miércoles, 25 de abril de 2012

**..You Smell Soooo Good!...

Para olerte mejor =)

Fragancias: Frescor Ekos Pitanga de Natura - Sexy de Sarkany - Revelar de Natura



Qué tal? Posteando nuevamente =)... Ya me entusiasmé con esto del blog jajaja...
Acá comparto con ustedes algunos de los perfumitos que estoy usando últimamente.
Generalmente voy cambiando, me encanta probar nuevos aromas y sensaciones que te provocan. Soy bastante loca por los perfumes =P
Como podrán ver, les he dado su buen uso. Del Revelar ya me queda poquito así que lo voy atesorando y dosificando bastante!
Qué perfumes o aromas son sus favoritos?
Espero que les haya gustado.

Astrid =)

13 comentarios:

  1. Ay felicitaciones por sumarte a blogger!! :) Yo también amo los perfumes, pero a diferencia de la mayoria, uso solo dos, y siempre los mismos, me gusta sentir el perfume como propio, me siento rara variando, como si estuviera oliendo como otra persona jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la bienvenida!! Y es cierto... los perfumes son una marca muy personal. Generalmente hay ciertos aromas que evocan personas o lugares o situaciones. Probablemente aún no haya encontrado mi marca todavía para hacerla propia. Será cuestión de seguir investigando! jajaja Y mientras, oler como alguien diferente todos los días jajaja =P
      Gracias por pasarte!
      Astrid

      Eliminar
  2. Yo, sinceramente, voy de lo trucho. Tengo los alternativo del Vip de CH y me han dicho que huelen iguales... ajajaja y lo pague $16 (por que soy revendedora... ajajaj)

    Te deje un premio en mi blog ya que somos nuevas!!
    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Qué ídola! Ojo que los truchos garpan a veces eh!! Yo todavía no he encontrado imitaciones que huelan iguales; qué suerte la tuya! Además, por $16... deme tres, por favor! jajaja
      Gracias por el premiooooo!!! =) =) =)
      Astrid

      Eliminar
  3. MMMMM... piiitaaannngaaa! que ricor! aroma fresco como elefante :P #homerquotes
    Ya te agregué Manjulis! Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmhhhh... siiiii... siiii... jajaja Pitangaaa jajaja =P Me encanta!
      Gracias Manjus! Thanks for your support jaja
      LOVE U BFF!!

      Eliminar
  4. Suerte con el blog y gracias por seguirme!!
    yo a tí también jejeje

    por cierto, tienes los captchas activados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! :) :) y gracias por lo de los captchas :)

      Eliminar
  5. soy fan de los perfumes... me gustan todos... el de natura ese es riquisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! los perfumes son hermosos! y natura tiene aromas increíbles :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me encantó el premio!! Graciassss!!! =) Premios por aquí, premios por allá, premios por todos lados! =)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Coincidimos con Pitanga! es delicioso . Otro q quiero comprar es el de Cacao , probe la crema de manos y es adictivo el aroma!

    ResponderEliminar